Docentes

Arq. Ana Amoroso
jefe de Cátedra


DG Melisa Luna
Jefe de Trabajos Prácticos
Diseñadora Gráfica, Graduada en la FADU, Universidad de Buenos Aires, cursa Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA. Se desarrolla profesionalmente como diseñadora e ilustradora de manera freelance, realizando tareas vinculadas con diseño editorial, packaging e identidad visual. Actualmente se desempeña como docente de las materias Espacio Tipografico y Sistemas Gráficos en la Universidad de Lanús.


Lic. Andrea Baffigi
Jefe de Trabajos Prácticos
Licenciada en Diseño y Comunicación Visual egresada de la Universidad Nacional de Lanús. Actualmente es docente en las materias Taller de Diseño I, Geometría Descriptiva Aplicada, Espacio Tipográfico II y en el Curso de Ingreso Intensivo de verano en la Cátedra de Tomás Aversa. Además, es Maestra Nacional de Danzas Clásica y Contemporánea, egresada de la Escuela Aída V. Mastrazzi, ejerciendo dicha profesión en el dictado de clases a grupos infantiles, juveniles y adultos.


Nicolás Parra
Docente Auxiliar
Estudiante avanzado de la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Lanús. Actualmente se encuentra realizando la tesina de grado. Desempeña el rol de auxiliar docente desde el 2014 en Geometría Descriptiva Aplicada,desde el 2015 en la de cátedra en Tecnología II con Ariel Shorcrón y en 2014 fue asistente en la materia Espacio tipográfico III, Cátedra Tomás Aversa. Realiza trabajos freelance en el área de diseño de identidad, diseño de tarjetas personales, etc. Antiguamente trabajó en una gráfica como diseñador y operador de ploters e impresoras.


Melisa Beatriz Cerda
Docente Auxiliar
Estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la UNLa. Actualmente se encuentra cursando las últimas materias de la carrera y desempeñando el rol de docente auxiliar en las materias Medios Expresivos I y Geometría Descriptiva Aplicada. Realiza trabajos de fotografía y encuadernación en forma freelance.  


Oscar Fernández
Docente Auxiliar
Estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Lanús. Se desempeña como auxiliar docente desde el 2017. Actualmente se encuentra cursando las últimas materias de la carrera. Trabaja como diseñador y animador en el equipo de Gráfica del área de Prensa y Difusión del Municipio de Lomas de Zamora. Además de manera freelance, realiza trabajos de branding, animación e ilustración.

5 comentarios:

  1. Hola, que vistas debían tener los bocetos?, tenia anotado que eran 2 mirando desde arriba, 2 de una perspectiva de horizonte ¿puede ser? y me faltan lo otros dos ¿cuales serian? Gracias, saludos. Att Antonella Escalante

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria corroborar si tenia bien anotado la entidad que me asignaron para el TP final, tengo entendido que es el Ministerio de Educación, ¿me equivoco?
    Mi nombre es Maria Gonzalez
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, quería preguntar si la maqueta se puede realizar con partes pintadas manualmente y algunas partes con papel imprimido.

    ResponderEliminar
  4. Hola profes! El viernes 15/6 deje las láminas de isométricas del trabajo final y me olvidé de pedirlas. Quería pedirle a a Andrea si me las puede alcanzar a Taller de diseño I, el lunes 18/6, de otro modo tengo que esperar al viernes para tenerlas y necesito comenzar a hacer bocetos. Gracias soy Camila Martín Moreno TM

    ResponderEliminar